domingo, 9 de diciembre de 2012

´MARÍA JOSÉ jIMÉNEZ ESTILISTA.. QUIERO UN CUERPO 10. MI BELLEZA




QUIERO  UN  CUERPO  10


Mi  belleza...


María  José  Jiménez  Estilista



La  firmeza  de  la  piel  ha  sido  siempre  simbolo  de  salud,  juventud  y,  por  supuesto,  feminidad.  Por  ello,  a  lo  largo  de  la  historia  y  en  las  distintas  épocas,  las  mujeres  han  buscado fórmulas  para  mantenerla  tersa  y  bonita.  Ahora, y  gracias  a  los  últimos  tratamientos,  es  posible  lucir  un  cuerpo  bien  contorneado en  poco  tiempo,  sin  olvidar  que  existen  fórmulas  que  ya  utilizaban  nuestras  abuelas  y  que  siguen  dando  excelentes  resultados.

En  mis  consejos  encontrará  una  selección  de  técnicas,  remedios, ingredientes  y  productos  para  lucir  un  físico  espectacular  todo  el  año.  El  primer  paso,  como  sucede  con  el  rostro,  es  cuidar  la  piel,  nuestra  tarjeta  de  presentación  y  la  encargada  de  protegernos  de  las  agresiones  externas.  Hidratación,  nutrición  y firmeza  son  las  claves  para  asegurar  su  buen  aspecto  y  salud.  A  partir  de  aquí,  será  el  momento  de  detenernos  zona  por  zona  para  minimizar  los  puntos  débiles  y  realzar  los  fuertes:  brazos,  piernas,  glúteos,  senos  y abdomen  son  presa  fácil  de  la  flacidez  y  la  celulitis  y,  por  eso,  requieren  cuidados  específicos.

  Cómo  protegernos  del  sol  y  lucir un  bronceado  sano  y  bonito,  así  como  una  piel  suave  y  sin  vello.  


UN  BESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario