jueves, 15 de noviembre de 2012

ARTESANÍA ANDALUZA DE ABALORIOS HECHOS A MANO DE CRISTAL SCWAROVSKY





ARTESANÍA  ANDALUZA  DE  ABALORIOS  HECHOS  A  MANO   POR  MI,  DE  CRISTAL  SCWAROVSKY


Mi  pasión....


de  ingenio,  de  diseño....




de  elegancia,  de  besos....  







de  bolitas,  de  sonrisas....





de  miradas....de  guiños.....






de  abrazos...,  de  combinaciones  secretas....





de  gracias....,  de  sorpresas..,





de  "felicidades"....  de  "te  lo  mereces"....,







de  magia,  de  tesoros.....




de  "te  quiero  mucho",... de  ilusión,





... de   piropos... de  recuerdos...






...de  promesas,  de  musas...





de  guapas,  de  sueños,





 de  imaginación....de  ideas....






... de  intuición...de  pensamientos...






... de  talento..,  de  ilusión....




de  sugerencia...de  persuasión...






de  inspiración....  de  mis  caprichos...





de  "me  lo  merezco..."




de  AMOR.....






miradas  y  guiños....






de  preciosidades....





guapas..guapísimas...





de  preciosidades....



No hay comentarios:

Publicar un comentario