LA ALIMENTACIÓN DE LA BELLEZA
María José Jiménez Estilista
SANA POR DENTRO. GUAPA POR FUERA
La salud es el mejor aliado para estar guapa y radiante a lo largo de los años. Y para conseguir mantenernos sana de la forma más natural posible es imprescindible seguir una alimentación correcta y equilibrada.
Por eso, con mis consejos descubrirás qué significa alimentarse bien y te proporcionaré los mejores consejos de los expertos para elegir los alimentos que más te convienen y descartar aquellos que, por el contrario, hacen un flaco favor a tu salud y, por tanto, a tu belleza. Déjate cuidar por los nutrientes y vitaminas "amigos" de tu organismo, y defiéndete de "enemigos" declarados como el alcohol o las grasas.
DIETA Y BELLEZA, UNA UNIÓN NATURAL
De la misma manera que dieta y salud están estrechamente relacionadas, también lo están dieta y belleza.
La apariencia externa de nuestra piel, nuestro pelo o nuestras uñas es un buen indicativo de nuestro estado general de salud y de las deficiencias de nuestra alimentación. Así, por ejemplo, en muchos casos unas uñas rotas o un cabello frágil y que se cae con facilidad pueden deberse a que llevamos una alimentación pobre en vitamina B. Por eso, los hábitos alimenticios incorrectos no sólo tienen un efecto negativo sobre el bienestar físico, sino también sobre la apariencia externa. Por poner otro ejemplo, hay que tener en cuenta que muchas enfermedades, incluidas las de la piel, se presentan debido a un estreñimiento crónico.
Esto corrobora que una dieta rica en alimentos integrales en la que no falten las frutas y las verduras frescas y crudas es la más apropiada si queremos mantenernos sanos y conservar una belleza natural durante mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario