viernes, 10 de agosto de 2012

MI PELUQUERIA


MARÍA  JOSÉ  JIMÉNEZ  ESTILISTA

mariajosejimenezarjona.blogspot.com.es


PELUQUERÍA  UNISEX  MARÍA  JOSÉ  JIMÉNEZ  ESTILISTA

Campanillas (Málaga)


MI  PELUQUERIA

1940  FORD  COUPÉ

JAGUAR  XK  120  Roadster

PORSCHE  911


MI  PELUQUERIA


BMW   DESCAPOTABLE

MI  ESPEJO  DE  PELUQUERIA

MI  ESPEJO  LINDO


MI  SILLÓN

MIS  SILLITAS  DE  TOCADOR

EL  SILLÓN


TOCADOR


ESPEJO  MONDSTAR

TOCADOR  CÓMODO

MI  ESTANTERIA


RULOS

ONDULADO  CON  RULOS


MARCADO  CON  RULOS

VISTA  LATERAL

VISTA  POSTERIOR

OTRO  LATERAL


ONDULADO  CON  ANILLAS  PLANAS  EN  PELO  SEMILARGO



ONDULADO  CON  ANILLAS  PLANAS  VISTA  FRONTAL

ONDULADO  CON  ANILLAS  PLANAS  VISTA  LATERAL

ONDULADO  CON  ANILLAS  PLANAS  VISTA  POSTERIOR

ONDULADO  CON  ANILLAS  PLANAS  OTRO  LATERAL



MARCADO  ANILLAS  PLANAS  PELO  SEMILARGO

MARCADO  ANILLAS  PLANAS  VISTA  FRONTAL

MARCADO  ONDULADO  ANILLAS  PLANAS  



MARCADO  ONDULADO  CON  ANILLAS  PLANAS  VISTA  POSTERIOR

ONDULADO  ANILLAS  PLANAS





ONDULADO  CON  ANILLAS  HUECAS  EN  CABELLO  SEMILARGO


ONDULADO  ANILLAS  HUECAS  VISTA  FRONTAL

ONDULADO  ANILLADO  HUECAS  LATERAL

ONDULADO  ANILLADO  HUECAS  POSTERIOR



ONDULADO  ANILLAS  HUECAS  OTRO  LATERAL

PEINADO  CON  ANILLAS  HUECAS  VISTA  FRONTAL

MARCADO  ONDULADO  CON  AHILLAS  HUECAS
PEINADO  ANILLAS  HUECAS  LATERAL

MARCADO  ONDULADO  ANILLAS  HUECAS  POSTERIOR

MARCADO  ONDULADO  ANILLAS  HUECAS

TODAS  LAS  RECETAS  CASERAS  Y  RICAS

larellenitatedatapitas.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario